Pasión por el “tiro alto”: distintas maneras de llevar la tendencia de esta temporada

El tiro alto es ideal para los trajes de baño.
El tiro alto es ideal para los trajes de baño.

El tiro alto lleva ya algunos años conquistando las pasarelas de los mejores diseñadores del mundo y este verano volvió con todo. Un repaso con las mejores formas de usarlo.

La cintura alta surgió en los años 70 y se acentuó en los 90, pero desapareció en la década del 2000 bajo el reinado de las prendas por debajo de la cadera popularizadas por estrellas pop como Britney Spears. Ahora, el tiro alto volvió como tendencia hace algunas temporadas y lo encontramos en jeans, shorts y faldas. Es un tipo de corte que le da distinción a tu look afinando piernas y acentuando las curvas. ¿La gran apuesta del tiro alto para este verano? Sin duda la bikini, la prenda estrella para los días de playa o pileta.

Un total look en blanco.
Un total look en blanco.

Un look bien de playa

La bikini de tiro alto será el protagonista indiscutido de este verano porque afina las piernas y realza la figura. ¿Las opciones favoritas? Los de rayas verticales o a lunares, por supuesto. De acuerdo al tipo de diseño que elijas para combinar en la parte de arriba, es posible jugar y crear diferentes estilos según tus gustos. Podés darle un toque retro usando un modelo de corpiño con lazo o darle un aire romántico con uno que tenga volados. Los tonos flúo y los pasteles son la tendencia.

¿El truco? Cinturas bien definidas

El tiro alto nos da la opción de lucir uno de los accesorios más emblemáticos: el cinturón. Los hay de todos los grosores, colores y texturas; incluso marcas como Louis Vuitton o Chanel apuestan a lucir sus logos o iniciales en este ítem top. Aunque se puede usar con cualquier tipo de prendas, lo ideal es usar este accesorio con blusas, camisas o remeras más bien amplias y sueltas, generando así un corte visual bien marcado con la falda o el pantalón de tiro alto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA