Estilos: el color impensado que es la gran estrella de la moda masculina de este verano

Valentino, colección spring 2022.
Valentino, colección spring 2022.

Las distintas marcas de todo el mundo nos indican que el fucsia es el color predilecto y nos ayudan a idear looks para incluirlo a nuestros atuendos.

Esta temporada es perfecta para salir de las paletas clásicas de colores y jugársela con prendas de tonos más brillantes y llamativos. Entre los colores más elegidos tanto para la moda femenina como masculina están los rosas, sobre todo el fucsia.

La moda masculina cada vez está más revolucionada, saliendo de lo básico se adoptan nuevas modas y colores con opciones infinitas para crear distintos estilos. Ya desde el año pasado vimos como la paleta clásica era reemplazada por los tonos pasteles, y este año se suman los colores fuertes y brillantes.

El fucsia sin dudas es uno de los tonos que pisa más fuerte. Importantes firmas como Gucci, Valentino o Louis Vuitton decidieron incluirlo en distintas prendas de la sección masculina, como pantalones, sweaters, camperas y hasta monos, de sus colecciones adelanto Primavera 2022. Esto nos indica que no sólo veremos esta tendencia este año, sino que continuará por lo menos hasta la temporada del año que viene. Así que si estás pensando en incluir este color a tu armario, hacélo. Seguro que lo vas a amar.

Si querés empezar a usar prendas fucsia pero no sabés cómo, recomiendo que empieces por sumarlo en algún lindo estampado. Te va a ayudar a adaptarte al color y combinarlo fácilmente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA