Estilos de primavera: estampados de flores, un clásico que vuelve distinto en 2020

Los estampados de flores vuelven en primavera de la mano de grandes diseñadores, como Gucci
Los estampados de flores vuelven en primavera de la mano de grandes diseñadores, como Gucci

Una prenda de buena calidad con un lindo estampado floreado te puede durar toda la vida. Año tras año este estampado vuelve a ser el preferido para llevar en primavera.

Llega la temporada más positiva y alegre del año, en la que nuestras prendas se llenan de colores y estampados florales, que podés lucir en outfits pensados para el día o la noche, siempre con el toque mágico de algún accesorio. ¡La vida es bella!

Cuando pensamos en flores de primavera, probablemente nos venga a la cabeza aquel diálogo de la película El diablo viste a la moda, en el que Miranda Priestly (Meryl Streep), directora de una famosa revista de modas, ridiculiza a sus empleados cuando proponen usar flores para la campaña de primavera: “¡Qué poco ingeniosos!”, se queja.

Por cierto que es un estampado recurrente (no lo negamos, ¡incluso en meses fríos!), pero la variedad de diseños es tan inmensa, que el estilo nunca nos defraudará. Además, podés combinar distintos colores según las tendencias de turno. ¡A buscar la creatividad de un auténtico clásico!

Como te comenté antes, el floreado queda bien en cualquier prenda o accesorio. Mi look favorito es llevarlo en un vestido de tela fresca, largo, midi o mini. Para los días más frescos, sumale un saco y vas a estar espléndida todo el día.

La mayoría de las marcas internacionales que adelantaron algo de sus colecciones para la primavera 2022 han sumado flores a sus prendas, algunas con estampados más abstractos, minimalistas, con mucho color u otros de simplemente uno o dos colores. Infinidad de diseños para llevarlas. ¡Elegí tu favorito!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA