jueves 21 de enero de 2021

Sólo suscriptores
Los vestidos escotados en forma de V sin dudas son una prenda que a cualquiera le queda bien y no pasa de moda.
Rumbos

Estilos: de Juana Viale a Lady Di, el eterno retorno de los escotes

En todas sus versiones le brindan otra fuerza a la prenda, otorgando sensualidad y glamour al look.

  • jueves, 14 de enero de 2021
Los vestidos escotados en forma de V sin dudas son una prenda que a cualquiera le queda bien y no pasa de moda.
Sólo suscriptores

Los escotes son parte de la moda desde siempre. En todas sus versiones le brindan otra fuerza a la prenda y dejan que se vea parte de la piel, otorgando sensualidad al look y también un toque de glamour.

Hay una gran variedad de escotes para todos los gustos y diferentes cuerpos, cada una puede optar por el que le resulte más cómodo y el que mejor la haga sentir. En las últimas tendencias nos vamos a encontrar con escotes en forma de V bien pronunciados.

Para quien no le guste mostrar tanto está la opción de llevarlo en la espalda, que acompañado de un pelo recogido o semirecogido queda muy elegante. Inclusive este look se puede usar de día con telas más informales como el algodón y acompañado con zapatillas, queda genial además de muy canchero.

Es difícil hablar de escotes sin recordar el icónico vestido de Lady Di. Diana, luego de pasarla muy mal en la realeza y su matrimonio, usó este polémico vestido, en contra de los protocolos reales. El vestido corto y escotado fue un símbolo de poder e independencia.

La princesa Diana con el vestido de la venganza, luego de que el príncipe Carlos confesara serle infiel.

El escote se puede llevar en muchas prendas pero sin dudas donde más me gusta es en los vestidos, sobre todo en los sueltos. Elegí esta opción y salí a la calle vestida con toda la onda.