Estilos: cuatro tendencias que van a marcar a fuego esta primavera

Estilos: cuatro tendencias que van a marcar a fuego esta primavera
Opening Ceremony colección Spring 2022 Ready-to-Wear.

Estas son algunas de las tendencias que no te vas a cansar de ver en primavera y te van a ayudar a armar looks cancheros, cómodos y a la moda.

Llega una nueva temporada llena de color y prendas más livianas. Empezá a idear tus looks con estas tendencias para la primavera.

Prendas a punto

Las prendas tejidas quedan super finas, sobre todo en tonos claros. Además son muy cómodas. Los vestidos y tops tejidos son un must pero incluso podés llevar esta tendencia hasta en tus accesorios.

Todo tipo de rosa

La primavera se caracteriza por ser una temporada de atuendos coloridos. El rosa es uno de los elegidos y queda bien en todo tono de piel. El rosa chicle es el favorito entre sus tonos.

Temporada de sets

Los sets o conjuntos se van a ver mucho, ya sea casuales o formales. No hay nada mas práctico y cómodo que estos. Podés unir tendencias eligiendo uno con top y parte de abajo tejidos.

Un color para combinar

El verde lima queda bien con todo color. Este tono es muy característico de los años 60. Es llamativo y perfecto para la primavera. Lo podés combinar con lila, naranja o rosa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA