Estilos: ¿Cómo sumar el naranja a los looks de día y de noche?

Estilos: ¿Cómo sumar el naranja a los looks de día y de noche?
Off-White colección Fall 2021

En cuanto incluyas el naranja en tus atuendos te vas a volver fan y lo vas a querer usar con todo.

Si hay un color que está llamando la atención de todos ya hace un tiempo es el naranja. A muchas personas no les gusta o lo ven muy llamativo, pero lo podés llevar en distintos tonos, en un estampado sutil o en diferentes prendas. Estoy segura que de a poco lo vas a empezar a amar y a sumar en todo.

Si sos del equipo anti-naranja pero te querés sumar a esta tendencia, podés empezar por llevarlo en zapatillas. Puede ser de forma delicada, en algún detalle, dentro de un estampado o, si te la jugás, en alguna zapatilla monocromo.

Sin dudas si hay una prenda en la cual el naranja queda espectacular es en los vestidos, ya sean más para el día o incluso para salir. Es un color que queda muy elegante para usar de noche. Si no sos muy de los vestidos, lo podés llevar en blusas de seda, camisas, faldas o trajes. El naranja en todos sus tonos se luce muy bien en las telas satinadas. ¿Te animás a llevarlo?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA