Estilos: cómo llevar un “curtian reveal”, el top súper sexy que es furor entre las famosas e influencers

Kendall Jenner desfilando para la colección de Jacquemus Fall 2021 Ready-to-Wear.
Kendall Jenner desfilando para la colección de Jacquemus Fall 2021 Ready-to-Wear.

El “curtian reveal” es el top que más hemos visto entre las it girls este último tiempo. Si bien uno de los pioneros de esta tendencia fue jacquemus, ya hay versiones más económicas del mismo en todos lados.

El top “curtain reveal”, o cortina descubierta en español, es la nueva prenda furor en el mundo de la moda. Consiste en un top como si fuera un saquito sin botones, que se cierra con un pequeño broche en el pecho. De esta forma deja ver gran parte del escote, la panza e incluso parte del busto. Definitivamente es una prenda súper sexy, pero también jugada y hay que animarse a llevarla.

De todas formas, como pasa con cada nueva moda, hay variantes de este top según los gustos, como algunos más cerrados que dejan ver menos u otros que no son tan cortos. Si lo combinás con un jean queda muy canchero y es un look que sirve para toda ocasión. Usá la imaginación y transformá sacos o camisas en un “curtain reveal”.

Si hay un diseñador fan de este tipo de top es Jacquemus. Es su desfile Fall 2021 Ready-to-Wear lo incluyó en ocho de los distintos looks que pasaron por la pasarela. Sin dudas esta colección fue un paneo de las distintas formas y telas en las que se puede llevar la tendencia: desde en forma de camisa de seda con un escote sutil hasta en un top bien corto y escotado con colores llamativos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA