domingo 1 de agosto de2021

Rumbos

Cuello tortuga: las distintas formas de llevarlo inspiradas en los desfiles de Hermès, Michael Kors y Dolce & Gabbana

Cuello tortuga: las distintas formas de llevarlo inspiradas en los desfiles de Hermès, Michael Kors y Dolce & Gabbana
Las poleras sirven para cualquier ocasión, otorgan elegancia y además estilizan.

Si bien podemos encontrar los cuellos altos en distintos tipos de diseños que se usan durante todo el año, son perfectos para incluir en prendas típicas de esta temporada como buzos, sweaters o poleras.

  • martes, 22 de junio de 2021
  • hs.

El tipo de prendas ideales para los días de frío son aquellas que tienen cuello tortuga. Hace unos años que prácticamente se habían dejado de ver en el mundo de la moda masculina, pero hoy son protagonistas en las pasarelas. Este tipo de cuello tiene toda la onda y transforma cualquier look.

Look de la colección de Hermès Menswear otoño 2021. Archivo Rumbos

Aunque el cuello parezca un simple detalle, es un elemento que hace a la prenda sumamente abrigada y muchas veces nos salva de tener que agregar algún accesorio como una bufanda. Además le aporta elegancia al atuendo, lo que hace que una simple remera lisa de este tipo te sirva para cualquier ocasión. Al contrario de lo que algunos pueden pensar, el cuello tortuga estiliza y suele quedarle bien a cualquiera que lo lleve. Es simplemente cuestión de animarse y te aseguro que de ahora en más vas a querer que todos tus abrigos y remeras tengan este tipo de cuello.

Look de Dolce & Gabbana colección Menswear otoño 2021. Archivo Rumbos

Las poleras, sweaters y prendas con cuellos altos tuvieron un lugar importante en los distintos looks de los desfiles internacionales otoño/invierno 2021. Estuvieron presentes en todos los colores, telas y estilos que nos podamos imaginar, marcando una fuerte tendencia y llevando este tipo de cuello a ser protagonista del streetstyle masculino.

Look de la colección de Michael Kors, Ready- to- Wear otoño 2021.Archivo Rumbos

Si no tenés nada con cuello tortuga, te recomiendo empezar con un sweater polera, que es super útil y fácil de llevar. En cuanto al color, recomiendo algún marrón claro.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes