lunes 2 de agosto de2021

Sólo suscriptores
Rumbos

¿Cómo lograr un look setentero? Las pistas que nos dan las últimas colecciones de Versace

¿Cómo lograr un look setentero? Las pistas que nos dan las últimas colecciones de Versace
Colección Resort 2022 de Versace

Los años 70 fueron definitivamente uno de los momentos claves y más importantes para el mundo de la moda, donde nacieron varios estilos y nuevas prendas para todos los gustos.

  • viernes, 16 de julio de 2021
  • hs.
Sólo suscriptores

La década del 70 estuvo marcada por distintos movimientos como el hippie, el funk o los rockeros. Cada uno con su estilo muy característico influenció al mundo de la moda. En las dos últimas colecciones de Versace, sobre todo en la Resort 2022, se pudo ver una fuerte influencia de estos años en las distintas prendas, accesorios y calzados.

Los zapatos blancos con plataforma, el efecto vinilo, el uso de colores brillantes como naranja, celeste, fucsia o verde, los estampados psicodélicos, los pantalones anchos y los vestidos y faldas mini, son algunas de las prendas protagonistas de estos años que Versace nos recordó y trae de regreso. La influencia de los 70 también se vio en el maquillaje y peinados.

Las tendencias de maquillaje que hoy en día llevamos tienen una fuerte influencia de los años 70. Entre estas podemos encontrar los colores brillantes en los ojos para sombras, delineados protagonistas y labiales gloss.

Los peinados estrellas de esta época que volvieron son: las trenzas minis, el corte de pelo por debajo de los hombros con flequillo y ondas hacia afuera, y el pelo largo y muy lacio con raya al medio. ¿Vos cuál elegís?

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes