Cómo hacer en casa el “top de los mil usos” que es furor entre las famosas (en tan solo cinco pasos)

Kris Goyri, Mexico City Spring 2022
Kris Goyri, Mexico City Spring 2022

Algunas veces queremos sumar a nuestro armario alguna prenda trendy, pero vemos que su precio es medio excesivo. Te dejó los cinco pasos para crear por tu cuenta, de una forma super fácil, una de las prendas estrella en el mundo de la moda.

Los top Halter son una mega tendencia de este último tiempo, y más ahora que empiezan los días de calor y el uso de prendas más ligeras. Estos consisten en un top de cuello alto que deja los hombros al descubierto. Esta forma hace que nos veamos más estilizadas y además luce súper fino, por eso muchas lo eligen.

Entre este estilo de tops hubo uno que parece ser el elegido de todas, y este es el Criss Cross Top, que consiste en una tela que se cruza por arriba del busto y se ata detrás del cuello, pero dependiendo del largo de la tela se lo puede atar de distintas formas y armar varios tops. Una referente icónica de este top fue Cher en su juventud, allá por los años 70 u 80. Luego reapareció con fuerza en los 2000 acompañado del tiro bajo.

Christina Aguilera en los premios MTV VMAs 2002.
Christina Aguilera en los premios MTV VMAs 2002.

¿Sabías que podes diseñar tu propio top Halter? Es super fácil y en apenas unos pocos minutos podés tener uno. Todas las mujeres fashionistas tienen uno, y aunque veamos que muchos son de firmas importantes podés conseguirlo de una forma muy económica. Tan solo tenés que comprar la tela que más te guste, doblarla de forma que quede un rectángulo, apoyarlo sobre la espalda, cruzar las dos tiras por arriba del busto y hacer un nudo en el cuello. ¡Listo, ya tenes un top canchero y sexy!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA