Broderie: Cómo llevar este “must” veraniego, que vuelve en clave sensual

Zuhair Murad, Colección Primavera 2022.
Zuhair Murad, Colección Primavera 2022.

El broderie estuvo muy presente en la última Semana de la Moda europea, Edición-Verano 2022. Y todo indica que será una de las tendencias favoritas de la temporada.

El reciente Fashion Week europeo exhibió en sus desfiles todo lo que se viene en esta primavera 2022. ¿Una de las tendencias que vuelve con fuerza? El encantador “bordado inglés” o broderie, cuyas nuevas apuestas te van a enamorar.

Cuando hablamos de broderie, nos referimos a telas que presentan pequeños agujeros bordados, los cuales conforman distintos diseños delicados y románticos. Más que una tendencia, debemos decir que se trata de un auténtico clásico, ya que el broderie es un favorito elegido cada primavera y verano por mujeres de todo el planeta. Lógicamente es una tela protagónica cuando suben las temperaturas, pues su diseño aireado garantiza atuendos cómodos y frescos.

Si bien el origen de este tipo de bordados se remonta a la época victoriana, podemos encontrarlos en vestimentas y accesorios actuales, cancheros y de lo más diversos.

No lo dudes: una prenda de broderie –sobre todo, si es blanca– aportará a tu look un toque muy fino que te hará ver adorable.

¿Querés armarte un conjunto espectacular? Muy fácil: combiná pantalón y campera en denim, una linda blusa con “bordado inglés” y las zapas que más te gusten.

*Redactora de revista Rumbos. Contenido exclusivo de Rumbos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA