Bermudas, rayas y volados: tres tendencias de este verano que no son como las imaginabas

Las rayas son una tendencia genial para usarlas de distintas formas y en estampados originales.
Las rayas son una tendencia genial para usarlas de distintas formas y en estampados originales.

Algunas más clásicas y otras que fueron reapareciendo hasta hoy ser un boom. Las bermudas, rayas y volados son las tendencias que pisan más fuerte y llevaremos durante la temporada primavera-verano.

Aunque hace un par de años que las bermudas retornaron como tendencia, podría decirse que ahora estalló su popularidad. Las vas a encontar en diversos estilos, como las deportivas de jogging (muy en auge con el comfy style) y las típicas en denim. Las podés lookear para salir con buenos accesorios y un lindo top, o usarlas en un atuendo más casual. Otras variantes supercancheras que se están usando mucho son las bermudas sastreras y de cuero, divinas y muy elegantes.

Este verano también vas a toparte con prendas a rayas de todo tipo: horizontales y verticales, en los colores y tamaños que te imagines, y armando estampados superoriginales. Las camisas oversize, en telas frescas como el lino, donde se combinan rayas en blanco con rosa o celeste, ya son un clásico ideal para usar arriba del traje de baño o como vestido ¡No te pueden faltar! Otra opción para llevarlas, y además sumarte a las tendencias, es combinarlas con bermudas sastreras estilo “dandy” (las que tienen rayas finitas). Con zapatillas botitas quedan genial para un look casual. Hay muchas formas de llevarlas, es cuestión de poner en juego la imaginación.

Otra tendencia que vas a ver por todos lados son los volados, te desafío a encontrar alguna marca, nacional o internacional, que no los sume en sus colecciones para este verano. Lo cierto es que quedan encantadores y son siempre un acierto para los atuendos diurnos, en los que reinan los colores claros y el broderie, must de esta estación. ¡Una combinación fantástica!

Los volados suelen llevarse más que nada en blusas, mangas, cuellos y puños, pero los podemos encontrar en todo tipo de prendas. Si no tenés nada por el estilo, te recomiendo que sumes a tu armario una blusa que combine broderie y volados. Pura delicadeza, elegancia y feminidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA