miércoles 16 de junio de2021

+ Deportes

El "Rojo" sólo igualó ante Boca Unidos y aún no gana en la B Nacional

Independiente, que hizo su presentación en el ascenso con un traspié por 2-1 como local ante Brown de Adrogué, no pasó del 0-0 ante el elenco correntino, pero sumó su primer punto en el certamen. En la próxima fecha recibirá a Aldosivi.

  • jueves, 15 de agosto de 2013

Independiente continúa sin ganar en su periplo por la Primera B Nacional, al empatar esta noche sin goles con Boca Unidos, en Corrientes, en partido de la segunda fecha del torneo. El equipo de Avellaneda, que había perdido con Brown de Adrogué (1-2) en el debut, hallará cierto mérito en la igualdad rescatada, por el hecho de que jugó más de un tiempo con un jugador menos, pues vio la tarjeta roja a los 22m. del primer período, el volante Andrés Alderete. En tanto, Talleres y Douglas Haig igualaron 1-1 en Córdoba. Héctor Cuevas abrió el marcador para los pergaminenses, pero Gonzalo Klusener igualó cerca del epílogo. Boca Unidos (0):

José Luis Martínez Gullota; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Matías Escobar y Guillermo Israilevich; Lucas Oviedo; Santiago Raymonda. DT: Claudio Ubeda.

Independiente (0):

Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba; Andrés Alderete, Franco Razzotti y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Cristian Menéndez. DT: Miguel Angel Brindisi.

Cancha: Huracán Corrientes.

Arbitro: Pablo Díaz.