Reno Amoblamientos apuesta y relanza su local

Con una inversión cercana a los $2 millones remodeló su espacio de ventas, en línea con el crecimiento de la marca en otros puntos del país.

Reno Amoblamientos presentó su renovado local en Mendoza, luego de hacer una inversión en la provincia que ronda los $2 millones con el fin de continuar a la vanguardia del mercado en lo que a líneas de placares, vestidores y cocinas respecta. Se trata de una apuesta global de la marca que este año modernizó su manual de imagen y optimizó sus procesos de producción para ofrecer la mayor calidad y diversidad en su rubro.

Con la presencia del gerente comercial nacional, Martín Bergoglio, el gerente financiero, Germán Temiño, y el gerente de la sucursal de Mendoza, Carlos Miño, Reno Amoblamientos inauguró formalmente su amplio y moderno espacio ubicado en el Hipercerámico con estándares a la altura de las cambiantes exigencias del mercado.

De izquierda a derecha: Carlo Miño, gerente sucursal de Mendoza, Germán Temiño, gerente financiero nacional, y Martín Bergoglio, gerente comercial nacional.

"La empresa realizó una inversión de U$S 8 millones sólo en lo que a tecnología de fábrica respecta, pero la apuesta total fue de U$S 30 millones", relató Bergoglio quien proyecta un crecimiento para la firma de un 6% en 2018 para llegar al 15% en 2020 con especial énfasis en la ampliación de la red comercial.

La filosofía de Reno Amoblamientos, una empresa familiar de tercera generación, pasa por enfocar sus estrategias puertas adentro; más allá de los cambios en las políticas macroeconómicas y gubernamentales. Sin embargo, a juicio del gerente comercial y en vistas a las expectativas para el año próximo, hay cambios que podrían ser positivos en el mediano y corto plazo como los diversos tipos de créditos hipotecarios existentes en la actualidad.

En este contexto, Reno Amoblamientos no sólo suma productos y colores en toda la línea Silestone, Deckton, Neo Lite y Laminam sino que coloca a la marca a la cabeza de las propuestas de un rubro en constante innovación.

Así, la firma realiza otra apuesta a la calidad para los segmentos ABC1 y ABC2 por lo que ofrece a sus exigentes clientes -entre los que se destacan arquitectos e importantes desarrolladores- mayor variedad con compañías que se suman en esta etapa como Mármoles Santa Lucía, Grupo Galucci, Campanas TST, Longvie, Ariston, Silestone.

Acerca de la marca

Reno Amoblamientos es una empresa familiar que tiene su fábrica en Santa Fe y cuenta con 62 años de trayectoria. Ha sido una de las primeras firmas en su rubro en franquiciar la marca por lo que cuenta con tres unidades piloto propias en Mendoza, Rosario y CABA, 53 franquicias integrales argentinas y 6 franquicias globales.

Más información en http://www.amoblamientosreno.com/

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