viernes 22 de enero de 2021

Primera Nacional: tiempo de los mendocinos
+ Deportes

Primera Nacional: tiempo de los mendocinos

Mientras que la Lepra será local de Atlanta, a las 20, el Lobo visitará a Defensores de Belgrano, a las 17.

  • domingo, 9 de febrero de 2020
Primera Nacional: tiempo de los mendocinos

Será un domingo repleto de emociones en el Parque General San Martín. Mientras que los simpatizantes azules esperarán con ansias el inicio del encuentro que medirá a Independiente Rivadavia y Atlanta, desde las 20; los amantes del Mensana podrán acompañar las acciones del encuentro que se disputará en Núñez, ante Defensores de Belgrano, a través de diversas aplicaciones deportivas o la radio, desde las 17.

Gimnasia y Esgrima debía jugar ayer su compromiso ante el Dragón, pero un desperfecto mecánico en el vuelo que iba a trasladar a la delegación blanquinegra obligó a la postergación. Por eso quedó para hoy el debut oficial en este 2020 del Lobo. 

Junto a los once titulares mensanas, viajaron: Tomás Giménez, Alejandro Molina, Lucas Carrizo, Emmanuel García, Brian Andrada, Santiago González y Gonzalo Marronkle.
Mientras, Independiente Rivadavia volverá a competir oficialmente ante Atlanta, que puede quedar líder de la zona en caso de ganar. Sin embargo, las últimas dos presentaciones del Bohemio como visitante terminaron en derrotas y eso alimenta la esperanza de los mendocinos.

Además de los once titulares, Matías Minich concentró a otros ocho  jugadores: Emmanuel Cirrincione, Luciano Sánchez, Franco Abrego, Matías Viguet, Ignacio Irañeta, Nicolás Quiroga, Lucas Fernández y Franco Pérez. Uno de ellos quedará fuera del banco de los relevos. 

El Calamar no pudo ser líder

Ferro Carril Oeste dio un gran golpe anoche al golear de visitante a Platense por 3 a 0 e impedirle llegar a la punta de la zona 1 de la Primera Nacional.

Franco Toloza, Renzo Tesuri y Gustavo Canto anotaron los goles del conjunto de Caballito, que llegó a los 21 puntos y se acercó a los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

El Pincha sigue prendido

Estudiantes de Buenos Aires sumó tres puntos valiosos en su pelea por los puestos de vanguardia, al vencer esta tarde de local a Mitre de Santiago del Estero, 3 a 2.

Empate en Floresta 

All Boys y Chacarita empataron esta tarde 1 a 1 en Floresta, y el reparto de puntos les impidió una buena cosecha en la pelea por evitar los puestos de descenso.

Belgrano sorprendió

El elenco de Caruso Lombardi dio  la sorpresa y, aprovechando el gol tempranero de Longo, sumó 3 puntos valiosos en su visita a San Martín de San Juan.


Por las redes