viernes 22 de enero de 2021

Primera Nacional: la Lepra, para volver a sonreír
+ Deportes

Primera Nacional: la Lepra, para volver a sonreír

En cancha del Deportivo Maipú, ante Brown (M), desde las 17, buscará su primer triunfo en este 2020.

  • lunes, 9 de marzo de 2020
Primera Nacional: la Lepra, para volver a sonreír

Con una sola modificación con respecto al equipo que viene de igualar 1-1 en cancha de Defensores de Belgrano, ante Nueva Chicago, Independiente Rivadavia saltará al campo de juego del Omar Higinio Sperdutti para recibir la visita de Brown de Madryn, desde las 17.00.

El encuentro anuncia un duelo de paridades. Ambos equipos deambulan en las últimas posiciones y los tres puntos serán vitales para comenzar a olvidar el descenso.

Matías Minich no podrá contar con Julián Marcioni, quien sufrió la distensión del posterior de su pierna izquierda y recién estará disponible para el próximo compromiso.

En su lugar actuará Sergio González, provocando un enroque: Pablo Palacio se ubicará sobre el sector derecho del mediocampo y el "Pampu" será el compañero de ataque de Ángel Prudencio.

La actualidad del equipo del Parque no es la mejor y la interna que azota a la barrabrava leprosa lo obligó a tener que actuar como local en cancha del Botellero por los graves incidentes en el estadio Bautista Gargantini.

El resto de los concentrados:  Emmanuel Cirricione, Enzo Suraci, Lautaro Di Santo, Ignacio Irañeta, Sebastián Mayorga, Lucas Fernández y Franco Pérez.

En la visita, Marcelo Broggi  hará una modificación en el once titular: Luciano Sánchez retornaría en reemplazo de Leandro Lugarzo, quien fue expulsado en el 1-1 ante Platense, en condición de local.

Bono contribución

Con el objetivo de recaudar fondos para hacer frente a la difícil situación económica que sufre el Azul, la dirigencia lanzó una campaña: hasta el 30 de marzo se pueden adquirir bonos contribución con la posibilidad de retirarlos hasta ese día en la Secretaría del Club.


Por las redes