jueves 3 de diciembre de 2020

Primera Nacional: el Lobo será el que apague la luz
+ Deportes

Primera Nacional: el Lobo será el que apague la luz

Después del juego entre Gimnasia y Sarmiento, previsto para las 17.45 de hoy, el fútbol quedará suspendido.

  • martes, 17 de marzo de 2020
Primera Nacional: el Lobo será el que apague la luz

Marcará el punto final que dará inicio a la suspensión por la pandemia de Coronavirus que amenaza con seguir extendiendo su ola de terror. Gimnasia y Esgrima recibirá en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, desde las 17.45, a Sarmiento de Junín, bajo el arbitraje del colegiado Gerardo Méndez Cedro y en un encuentro que se disputará a puertas cerradas. 

La obligación de cambiar ante suspensiones y lesiones ubicará nuevos nombres en el esquema inicial que tiene previsto Diego Pozo, el entrenador mensana, para el compromiso de hoy. Leandro Aguirre, Brian Zabaleta y Santiago González estarán desde el comienzo ante el Verde, reemplazando a Lucas Carrizo e Iván Ramírez (ambos llegaron a las cinco amarillas) y Emmanuel García (que sufrió una fascitis plantar), respectivamente.

El equipo viene de realizar una magnífica producción en su visita a Atlético de Rafaela, donde goleó 5-1 y dejó una imagen de equipo en pleno proceso de maduración, sumando su cuarto juego sin derrotas (tres triunfos y un empate) y convirtiendo más goles que los que anotó en todo el semestre pasado (11 festejos en 5 juegos contra 9 en 15).

Además, lo que invita a la ilusión es el correcto funcionamiento colectivo que exhibe el conjunto del Parque desde hace varios compromisos. Sumó puntos y confianza y se para de igual a igual ante cualquier rival.

Un triunfo hoy, ante un rival que se encuentra en zona de clasificación al Reducido, dejaría al Lobo a tres unidades de uno de los cuatro lugares de privilegio que tiene la tabla de posiciones.

Además de los titulares, el DT mensana convocó a Tomás Giménez, Brian Alferez, Óscar Garrido, Fernando Cortés, Lucio Compagnuci, Ignacio Morales y Brian Andrada.

En la visita, Iván Delfino no confirmó el equipo, aunque realizará un cambio: Martín García por Facundo Castet.