Premios Oscar: deportistas y músicos tendrán un rol importante en la ceremonia

Premios Oscar: deportistas y músicos tendrán un rol importante en la ceremonia
Premios Oscar: deportistas y músicos tendrán un rol importante en la ceremonia

La Academia de Hollywood seleccionó a un grupo de conocidos amantes del cine para que entreguen las estatuillas en la gala de este domingo.

La tenista Serena Williams, la cantante Barbra Streisand y el guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, y un congresista entregarán premios en la gala del domingo de los Oscar, anunció hoy la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

"Las películas nos conectan a todos. Nos motivan y crean momentos y recuerdos que nos unen. Estamos emocionados de reunir a este grupo de conocidos amantes del cine y compartir sus reflexiones sobre los filmes nominados a mejor película", dijeron los productores de la gala, Donna Gigliotti y Glenn Weiss.

La lista dada a conocer hoy por la Academia la completan el actor mexicano Diego Luna, las actrices Queen Latifah y Amandla Stenberg, los actores Myke Myers y Dana Carvey, el comediante y presentador Trevor Noah.

El congresista y líder de los derechos civiles John Lewis también formó parte de la nómina, señaló la agencia de noticias española EFE.

A falta de un maestro de ceremonias, la organización había anunciado previamente una larga lista de más de 40 presentadores que se ocuparán de las diversas categorías de premios.

"Roma", de Alfonso Cuarón, es la gran favorita para la ceremonia de los Óscar con un total de diez candidaturas, las mismas que "La favorita", de Yorgos Lanthimos.

La estatuilla a mejor película la disputarán "Infiltrado en el KkKlan", "Black Panther" -la primera cinta de superhéroes que consigue este reconocimiento-, "Bohemian Rhapsody", "La favorita", "Green Book", "Vice", "Roma" y "Ha nacido una estrella".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA