domingo 11 de abril de2021

¿Por qué murió Juan Carlos Acosta? Las versiones sobre su salud y una "pareja tóxica"
Espectáculos

¿Por qué murió Juan Carlos Acosta? Las versiones sobre su salud y una "pareja tóxica"

Con el ambiente del espectáculo aún conmovido, sus amigos más cercanos hablaron y dieron sus versiones. La autopsia aún no reveló la causas.

  • martes, 28 de enero de 2020
¿Por qué murió Juan Carlos Acosta? Las versiones sobre su salud y una "pareja tóxica"

Apenas ayer se conoció la muerte de Juan Carlos Acosta (41), y las versiones en torno a ese hecho ya empezaron a circular, como respuesta al misterio que rodea el hecho.

Es que el bailarín y ex participante del Bailando por un Sueño, partenaire de Nazarena Vélez y Jésica Cirio, falleció ayer lunes y las causas no han sido reveladas. Todo el mundo del espectáculo se enteró por un mensaje público de Flavio Mendoza. Más allá de eso, nada más se supo.

Si bien su cuerpo está siendo sometido a una autopsia, cuyos resultados serán comunicados, muchos aportaron su versión como respuesta a la noticia de su muerte, que está siendo investigada por la Fiscalía Criminal y Correccional 21, que caratuló su muerte como "dudosa de criminalidad".

"En la calle Palestina, piso noveno, fue encontrado sin vida el cuerpo del señor Juan Carlos Acosta , argentino de 41 años. La prima del fallecido fue la que lo encontró sin vida y solo aseguró que él poseía una afección en el colon", explica.

Lourdes Sanchez también dio su versión: "Lo que me cuentan sus amigos es que había manifestado fuertes dolores en la panza el último fin de semana. Hay varias versiones y muchas dudas", dijo.

Una de esas "dudas" tiene que ver con quien era su pareja. El entrenador personal del bailarín afirmó a "Los ángeles de la mañana" que vivía en una relación muy tóxica, con celos e incluso invasión de la intimidad, pues le revisaba su celular. Incluso, algunas versiones sostienen que Acosta antes de morir llamó a su pareja diciendo que le dolía mucho el pecho y no se conoce cuál fue en exactitud la respuesta de su novio.

Hasta ahora, la hipótesis más difundida habla de verdaderos problemas de salud, puesto que Juan Carlos se exigía constantemente en lo corporal y tenía antecedentes de problemas de salud en su padre y su madre.

La autopsia y la investigación lanzarán más certezas en torno a este caso que entristece al mundo del espectáculo.