Se viene la Maratón Nocturna de Malargüe

El 27 de noviembre se correrá la maratón nocturna. Podés inscribirte hasta el 1/11.
El 27 de noviembre se correrá la maratón nocturna. Podés inscribirte hasta el 1/11.

La competencia se realizará el sábado 27 de noviembre y volverá al circuito clásico de la avenida San Martín, tanto en los 5 como en los 13 kilómetros.

Todos los interesados en participar pueden inscribirse de lunes a viernes en el Polideportivo Municipal, de 9 a 12.30 y de 15 a 19, hasta el lunes 1 de noviembre inclusive. Las mismas tendrán un costo de $800 para las tres distancias mas largas (13K, 5K y 2,5K) y el resto tiene un valor de $200 (sin importar las edades).

Los 13K, que llevarán el nombre de Alberto Sambineli, comenzará a las 21 y los niños más chiquitos (desde los 4 años) en vez de correr al mediodía, cuando hace muchísimo calor, lo harán a partir de las 16.

EL Director manifestó: “Para los que conocen sobre diferentes carreras, saben que el costo es prácticamente simbólico, solo llega a cubrir el precio de la remera y de hecho es el mismo valor que en la edición pasada, para que la parte monetaria no sea una excusa para no participar.”

En esta oportunidad todos los corredores deberán anotarse con antelación. Las inscripciones finalizan el 1 de noviembre, por una cuestión logística para que todos tengan sus remeras, sus chips, medalla finisher, regalos de los sponsors y estén cargados al seguro tanto los malargüinos como para los que vengan de afuera.

Este año, a diferencia del anterior, se realizará una premiación dividida por categorías y edades. Además habrá premios en efectivo para los tres mejores malargüinos y las categorías generales.

Para agilizar el trámite, se recomienda traer impresa la  FICHA INSCRIPCION 2021 que pueden descargar acá

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA