Se viene la IX edición de la Maratón Nocturna Internacional “Con luz propia, Junín brilla más”

Organizada por la Municipalidad de Junín, el próximo sábado 11 de diciembre, desde las 21, se disputará la IX edición de esta importante maratón.

La competencia, que en ediciones anteriores contó con la participación de más de mil atletas llegados desde todas las provincias argentinas y de países vecinos, incorporará nuevamente la distancia de 21 km, además de la tradicional prueba de 10 km.

Desde su primera edición, esta competencia se impuso entre las más importantes del calendario deportivo provincial y así lo demuestra el creciente número de inscriptos en cada edición esta carrera.

A lo largo del recorrido, los competidores pueden disfrutar del espectacular paisaje nocturno, así como el aliento constante de los vecinos apostados a ambos lados del mismo.

El costo de inscripción es de 1.500 pesos para quienes deseen disputar la carrera de 21 km. y de 1.000 pesos para quienes compitan en los 10 km.

Habrá entrega de importantes premios en efectivos para los cinco primeros puestos de la general de ambas distancias (damas y varones), medallas finisher para todos los que concluyan la competencia y copas para los primeros de cada categoría.

Para consultas e informes, los interesados podrán acercarse a la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de Junín (calles San Martín y Salvador González), llamar a los teléfonos 0263-4492050/191/199/387/672/751 (interno 130), de lunes a viernes de 7 a 13, o enviar un mail a maratonnocturna@juninmendoza.gov.ar

Además, se podrá consultar de forma online en la página www.eventbrite.com.ar/e/9-maraton-nocturna-junin-tickets-171145820757

El reglamento de la competencia se puede revisar en la página web del Municipio de Junín: www.juninmendoza.gov.ar/maraton-nocturna-junin/

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA