Presupuesto Participativo 2022: los vecinos de Godoy Cruz ya pueden hacer sus propuestas

Hasta el 10 de septiembre, los ciudadanos pueden ingresar sus ideas en la web participa.godoycruz.gob.ar

Está en marcha una nueva edición del presupuesto participativo en Godoy Cruz. Por eso, vecinas y vecinos pueden hacer su propuesta hasta el 10 de septiembre.

En la web participa.godoycruz.gob.ar quienes lo deseen pueden registrarse y contar su idea después de elegir la opción “Proponés”. Allí, los ciudadanos pueden escribir si pretenden mejorar una calle, su barrio o beneficiar a todo el departamento con obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de la población.

Entre el 10 y el 18 de septiembre, en tanto, se realizará un estudio de viabilidad de las propuesta. Después, aquellas que sean consideradas por los equipos técnicos de la comuna pasarán a la votación final. La votación final se desarrollará entre el 20 de septiembre y el 12 de octubre.

La propuesta forma parte del programa +Ciudad, una de las herramientas que permite que los contribuyentes identifiquen y definan qué acciones claves debe realizar la comuna en temas relacionados con la sustentabilidad y convivencia, entre otros.

Algunas de las obras votadas en ediciones anterior

Mientras tanto, algunas de las obras concretadas son el edificio del poli social y deportivo Biritos, y la remodelación integral del Club Villa Hipódromo. Además, el Microestadio de Liga 8 y el Paseo de los Poetas. Por otro lado, también están en marcha los trabajos de ampliación de la calle Benavente, así como también la ciclovía Los Jacarandá y remodelación en el barrio Paulo VI, entre otras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA