La Municipalidad de Tunuyán entregó mobiliario a instituciones del departamento

El Intendente de Tunuyán, Prof. Martín Aveiro, recorrió junto a la Directora de Educación, Prof. Andrea Rodríguez, diferentes escuelas primarias y secundarias donde se realizó la entrega de mobiliario fundamental para el normal funcionamiento de las clases.

Bancos y sillas nuevas que adquirió el municipio se llevaron a la Escuela Normal, aula satélite de la Escuela Palermo, Escuela primaria Pedroni, y Escuela Ebta de Vista Flores.

El jefe comunal definió que: “Nuestro compromiso con la educación es permanente. Hace una semana entregamos materiales a todos los Jardines Maternales de Tunuyán. Hoy decidimos invertir en el futuro de nuestro pueblo y en la construcción de una sociedad más igualitaria y con más posibilidades”.

La comuna se hizo eco de la amplia necesidad que existe en muchas escuelas de Tunuyán, es por ello que adquirió de forma directa 400 sillas y 200 bancos escolares que serán distribuidos en los establecimientos escolares que más los requieran.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA