El Intendente Martín Aveiro suma una ambulancia de alta complejidad al sistema sanitario

Autoridades del Ministerio de Salud de la Nación hicieron entrega de una ambulancia de alta complejidad 0 Km al Intendente Martín Aveiro. En el nuevo Informador Turístico Inteligente, ubicado en calle Pellegrini y ruta 92, las autoridades se reunieron para realizar la firma de convenio y la presentación de esta nueva unidad.

El Dr. Arnaldo Darío Medina, Viceministro de Salud; el Dr. Pablo Kohan, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Calidad y el Dr. Victor Urbani, Secretario de Equidad del Ministerio Nacional de Salud, visitaron el departamento para presentar la nueva ambulancia con la que las y los ciudadanos contaremos en nuestro sistema sanitario. Acompañaron este acto el Presidente del HCD, Emir Andraos, autoridades municipales y público presente.

Luego de la firma de convenio, Martín Aveiro agradeció la articulación constante con las autoridades nacionales en materia de salud, resaltando el gran trabajo en equipo para reforzar y resguardar nuestro sistema sanitario. “Hoy tenemos autoridades nacionales del Ministerio de Salud. Hemos logrado a la distancia y tras mucho trabajo un hospital modular. Y ahora una ambulancia de alta complejidad, que le viene muy bien a la región”, destacó el Intendente.

Por su parte, el Viceministro del Ministerio de Salud le dirigió unas palabras al jefe comunal de Tunuyán, destacando su rol activo en la mejora de la calidad de vida de los habitantes. “Esto es el resultado de las gestiones que hizo el Intendente Martín Aveiro en el Ministerio de Salud de la Nación. Esta ambulancia y el Micro Hospital COVID 19 tienen el financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y es para nosotros una alegría poder traer equipamiento a Tunuyán, uno de los destinos turísticos seguros de la Argentina”, indicó.

Tras la firma del traspaso de la unidad, las autoridades presentes invitaron a los presentes a conocer esta ambulancia de alta complejidad y el equipamiento que la misma contempla. La misma se sumará a la red de emergencias local, quedando a disposición de la ciudadanía y del sistema médico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA