El curso “Mujeres al volante” tuvo su primera instancia evaluativa

La Municipalidad de Tunuyán, a través del Área de la Mujer y de la Dirección de Tránsito, realizó en el CIC de calle La Argentina la evaluación teórica del curso “Mujeres al volante”.

De este modo se llevó a cabo la instancia evaluativa del primer grupo de mujeres que buscan su licencia de conducir. Respetando las medidas sanitarias correspondientes, 35 asistentes rindieron la parte teórica de este importante curso. “Hace dos semanas atrás, 300 mujeres se inscribieron al taller”, resaltó Gabriela Graneros, Directora de Derechos Humanos.

El curso, que pretende que las mujeres del departamento cuenten con su licencia de conducir, ha tenido una gran convocatoria. “Por disposición del Intendente, se acordó articular para que todas las mujeres inscriptas pudieran hacer rápidamente su licencia”, detalló Gabriela Graneros.

El curso “Mujeres al volante” aborda primero en la teoría, para luego pasar a la parte práctica, teniendo en cuenta la Ley de Tránsito. Las interesadas en recibir esta capacitación deberán inscribirse comunicándose con la Casa de la Mujer al 2622-566709.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA