Wanda Nara se fotografió con una microbikini recostada en una reposera y dejó sus curvas al descubierto

Wanda Nara
Wanda Nara

La modelo conquistó los corazones de sus seguidores posando durante sus vacaciones en África.

La empresaria Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi, siguen disfrutando de sus vacaciones. En este caso, eligieron un lugar exótico para desconectarse y pasar momentos solos: África. Un plan romántico, sin hijos, para celebrar su octavo aniversario.

La pareja viajó primero a Ruanda, en el centro del continente africano, y luego arribaron a Tanzania para continuar con sus vacaciones soñadas.

Desde el inicio de su viaje los enamorados han realizado diferentes posteos en sus resdes sociales. “Está dentro mío, amo viajar y conocer. Creo que es una de las únicas cosas que nos quedan para siempre”, publicaba Wanda Nara en Instagram.

Wanda Nara posó desde Tanzania con una bikini de tiro alto.
Wanda Nara posó desde Tanzania con una bikini de tiro alto.

La empresaria argentina, subió posteos con varias imágenes de su viaje por África en la que mostraba sus planes y actividades.

En esta oportunidad, Wanda Nara ha compartido una foto que ha dejado boquiabiertos a sus fans, en donde cuenta con más de 12,6 millones de seguidores. Los comentarios y las reacciones no se hicieron esperar cuando la modelo subió la imagen donde se la ve posando sobre una reposera con una microbikini.

La hermana de Zaira acompañó el posteo con una frase:“Nadie es indispensable, proba a viajar sin mí y verás que soy indispensable”.

Revolucionó las redes con su foto en bikini.
Revolucionó las redes con su foto en bikini.

El imprevisto de Wanda Nara en su viaje por África

Wanda Nara y Mauro Icardi cumplieron 8 años de casados y decidieron festejarlo con un viaje por diferentes países africanos sin sus hijos. En las redes, ambos han compartido un montón de experiencias exóticas y ahora, la modelo se animó a revelar un imprevisto.

La empresaria reconoció en su cuenta de Instagram que sus outfits no son los correctos ni favorecedores porque se olvidó sus pertenencias en París. Sí sí, Wanda se dejó sus cosas en casa y no tuvo otra opción que vestirse con la ropa de su marido.

Wanda Nara y mauro Icardi pasean por África
Wanda Nara y mauro Icardi pasean por África

Llegamos a Tanzania. Me olvidé tantas cosas en París (medias, abrigo, protector solar). Mitad de mi vestuario es de Mauro”, escribió junto a un álbum de fotografías donde se la ve con prendas deportivas del futbolista.

Inmediatamente generó comentarios y entre ellos, apareció el de su hermana Zaira Nara: “Potra salvaje amazónica”. “Todo te queda bien” y “¡Sos hermosa sin maquillaje!” fueron otros de los mensajes que le dejaron a Wanda.

Wanda Nara y mauro Icardi pasean por África
Wanda Nara y mauro Icardi pasean por África
Wanda Nara y Mauro Icardi en Tanzania.
Wanda Nara y Mauro Icardi en Tanzania.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA