Wanda Nara publicó una polémica frase que sería un palo para la China Suárez y Cami Homs reaccionó

Las costosas carteras de Wanda Nara.
Las costosas carteras de Wanda Nara.

Pocos días después de que la China presentara su nuevo tema, la empresaria y esposa de Mauro Icardi se mostró picante en las redes y el like de la ex de Rodrigo de Paul coronó el posteo

Hace pocos días, la China Suárez presentó su ultima tema “Lo que dicen de mi”, una oda a lo que fue conocido como Wandagate y que la tuvo a ella como actriz principal en una historia de infidelidad que protagonizó Mauro Icardi. Los ojos del mundo se posaron sobre la China Suárez y volvió a rondar el fantasma de la mujer que rompe familias, mientras Icardi se paseaba campante por las calles parisinas.

Nueve meses pasaron y no pasó nada. Wanda Nara y Mauro Icardi siguen siendo una pareja muy feliz y la China está sacando temas y viviendo un apasionado romance con el músico conocido como Rusher King. Pero, desde sus redes, la rubia empresaria no ha perdido oportunidad de dedicarle algunos posteos misteriosos a la China.

El último es una foto en la que se la ve a Wanda con un look muy cool para salir con su hermana Zaira por las calles de Ibiza que va acompañada con la frase: “No confundas mujer libre con mujer fácil ,La primera elige 🖤 La segunda se conforma !!”

Sería una frase más si la escribiese cualquier otra persona del planeta, pero se traya de Wanda y es muy fácil identificar a quién se refiere. Pero la cosa no queda ahí porque la que le dio like a la publicación de Wanda es nada más y nada menos que Camila Homs.

Wanda y una escapada de chicas en Ibiza

Wanda Nara está descansando en las paradisíacas playas de Ibiza junto a su hermana Zaira y sus pequeñas, Francesca e Isabella. En una de las fotos que posteó la empresaria en sus redes se puede ver el detalle de la mano de una de sus hijas. “Siempre mami” escribió Wanda.

Con un traje de baño negro y accesorios rosados, la argentina le puso color y más calor al verano español.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA