Viva el amor: conductor de Canal 9 y la reina blue de Guaymallén ¿Juntos?

Julieta Lonigro, reina blue de Guaymallén
Julieta Lonigro, reina blue de Guaymallén

Su círculo más cercano comenta que hace un mes que están juntos y estarían viviendo un romance.

En Mendoza también está la pareja del año, y no se trata de ninguno de los famosos de la farándula porteña. Son el conductor de Canal 9 Televida y la reina blue de Guaymallén. Los jóvenes estarían viviendo un romance desde hace un mes.

La flamante pareja serían el conductor de Replay MusicLuciano Manganini, apodado Lou Manga y Julieta Lonigro, reina no oficial del departamento del Gran Mendoza.

La reina blue y el conductor durante la vendimia 2022.
La reina blue y el conductor durante la vendimia 2022.

El flechazo habría surgido durante el Carrusel previo al Acto Central de la fiesta de la Vendimia, para ser más precisos el sábado 5 de marzo.

Esa mañana, el conductor estuvo corriendo y subiendo a los carros de las reinas, y en uno de sus pasajes habría quedado atónito frente a la reina que llamó la atención recorriendo las calles caminado.

Por el momento ninguno de los protagonistas de está historia no han confirmado oficialmente en sus redes sociales la relación. Pero fuentes cercanas, afirman que las amistades ya sabrían de la relación y ya han hecho algunas salidas como pareja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA