Viral: una mujer denunció que dejó su auto en el taller y lo encontró en un centro comercial

Luisa Cortina, víctima de un extraño suceso en Colombia.
Luisa Cortina, víctima de un extraño suceso en Colombia.

Luisa Cortina, modelo y ex participante de un programa de TV colombiana, relató su mala experiencia a través de las historias de Instagram.

Una nueva historia se volvió viral en redes sociales. En este caso, la protagonista es Luisa Cortina, exparticipante del programa de TV Guerreros Colombia, quien denunció encontrar su camioneta estacionada en un centro comercial cuando la había dejado en un taller mecánico hace varias semanas.

De acuerdo a lo expresado por la propia modelo en historias de Instagram, en diciembre pasado tuvo que reparar el vehículo de la marca DS que su novio le regaló recientemente, pero para su tranquilidad prefirió llevarlo al concesionario en el cual fue adquirido.

Luisa Cortina relató su mala experiencia a través de las historias de Instagram.
Luisa Cortina relató su mala experiencia a través de las historias de Instagram.

Sin embargo, sorprendida quedó cuando, mientras estaba en una sesión fotográfica, le llegó a su celular una notificación en la cual se le indicaba que su vehículo, al parecer, no estaba en el taller sino que alguien la estaba utilizando para transportarse fuera de la ciudad.

De hecho, minutos más tarde se le informó que había ingresado al centro comercial Fontanar, ubicado en el municipio de Chía. Fue entonces cuando Luisa Cortina decidió tomar la llave de repuesto e ir hasta este lugar para comprobar si se trataba de un error o si, por el contrario, le estaban usando el carro sin permiso. En efecto, allí lo encontró estacionado.

Luisa Cortina también advirtió en su declaración que quien sacó su vehículo sin permiso pudo haber ocasionado un accidente o lo pudo utilizar para fines como el robo o el secuestro, de lo cual podría haber sido culpada.

Por abuso de confianza y por robo, la figura de las redes sociales planea instaurar la respectiva denuncia ante los encargados del lugar, quienes todavía no se han pronunciado al respecto, aunque ya se apersonaron de la situación.

Cabe mencionar que la participación de Luisa en el concurso de Canal 1 fue bastante controvertida porque, luego de descubrir que estaba embarazada de Ovidio (otro participante), abandonó la competencia.

Pero lo que parecía ser el futuro de una relación estable, terminó convertido en un verdadero caos para la bogotana, quien manifestó en diversas ocasiones que no recibió apoyo del padre de la pequeña Emma.

Además, Luisa Cortina también se refirió a la depresión posparto que la afectó y aseguró que ella “siempre había soñado tener a sus hijos en un hogar”, pero no se pudo, por lo que trata de darle lo mejor a su hija.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA