viernes 14 de mayo de2021

Viral: una enfermera exhibió por error el trasero de su paciente durante una audiencia judicial por Zoom
Imagen ilustrativa. Foto: Web
Por las redes

Viral: una enfermera exhibió por error el trasero de su paciente durante una audiencia judicial por Zoom

Ocurrió en Estados Unidos. La mujer esperaba la llegada del Juez, por lo que colocó su celular a un costado. Sin embargo no se percató que la cámara enfocaba al lugar más inoportuno mientras le aplicó una inyección.

Viral: una enfermera exhibió por error el trasero de su paciente durante una audiencia judicial por Zoom
Imagen ilustrativa. Foto: Web

Un hecho insólito y viral ocurrió en Estados Unidos, luego de que una enfermera de Florida transmitiera por accidente en Zoom cómo aplicaba una inyección en la nalga a un paciente mientras esperaba el inicio de su audiencia judicial virtual.

David Ovalle, reportero del periódico The Miami Herald, publicó en las redes sociales una captura de pantalla de la extraña audiencia del caso contra Niurka Agüero, acusada de hurto mayor en tercer grado. “Alguien parece estar recibiendo una inyección en el trasero mientras comparece en una audiencia virtual”, comentó.

“Al parecer, durante el período de espera previo a la presentación del caso ante el juez, Niurka Agüero estuvo involucrada en algún tipo de procedimiento que implicaba que un varón recibiera una inyección en la nalga, lo que parece haber transmitido inadvertidamente a través de Zoom”, afirmó a Insider Ed Griffith, portavoz de la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Miami-Dade.

“No hace falta decir que parece que todos los implicados en la llamada del tribunal a través de Zoom se sorprendieron”, añadió, sin ofrecer más detalles sobre la mujer ni su caso.

Por su parte, el reportero David Ovalle detalló al medio que ha sido testigo de una buena cantidad de extrañas audiencias judiciales virtuales. “Antes del covid-19, siempre decía que el juzgado de Miami era el teatro más absurdo de la ciudad, y la entrada era gratuita”, dijo. “Nada ha cambiado en la era del Zoom”, agregó.

Previamente en febrero de este año, un cirujano plástico se unió mediante videoconferencia a una audiencia del Tribunal Superior de Sacramento (California) mientras realizaba una operación en un quirófano. Mientras, un abogado se conectó a una sesión en línea del Tribunal del Distrito Judicial 394 de Texas con la imagen de un gato, al activar por error un filtro de la aplicación.