Viral: un youtuber crió durante 100 días a un cerdo, se lo comió y desató una ola de críticas en la red

El sujeto se comió a un cerdo al que estuvo criando durante 100 días.
El sujeto se comió a un cerdo al que estuvo criando durante 100 días.

El sujeto mostró el día a día del animal con un final inesperado que generó gran malestar entre los usuarios. Video.

Una nueva historia se viralizó en redes sociales. En este caso, el protagonista es un reconocido youtuber japonés que está siendo blanco de ataques por los amantes de los animales.

Según destaca TN, el sujeto se comió a un cerdo al que estuvo criando durante 100 días y al que mostró en reiterados momentos compartiendo su día a día en este periodo.

Específicamente, el joven había anunciado sus intenciones a través de su canal. En el nombre del mismo lo dejaba en claro, pero los internautas no creían que fuera a pasar de verdad y que luego de criar y cuidar a un cerdo durante más de tres meses haya decidido comérselo.

Según informaron algunos portales en mayo de 2021, este creador de contenido, que actualmente tiene más de 124.000 suscriptores, abrió su canal y comenzó a mostrar cómo crecía su cría de cerdo.

A través de los reiterados videos dejó en claro que no se trataba de un simple animal al que echaba comida y limpiaba, sino que lo mimaba e incluso celebraba los meses que cumplía el animal. Por eso nadie pensaba que de verdad fuera a hacer lo que decía el título del canal y que el animal terminaría convirtiéndose en un festín para el youtuber japonés.

Pero para sorpresa de los suscriptores, hace dos semanas llegó el fatídico momento, el día 100. En ese momento, los seguidores del youtuber se sorprendieron al ver que el animal había sido sacrificado, cocinado y comido, o al menos eso anunciaba el japonés. Incluso, poco después, subió un vídeo en el que celebraba el funeral del animal.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar y los polémicos vídeos, que son los que más visualizaciones tienen en su canal, se llenaron de comentarios criticando la actitud del japonés al comerse el pequeño cerdo.

Seguidamente el youtuber tomó cartas en el asunto e intentando remediar la situación y detener la catarata de críticas mostró al cerdo y dijo que en realidad había engañado a sus seguidores y que el animal seguía vivo, alegando que lo había hecho para concienciar a la gente sobre el consumo de carne.

Pese a estas pruebas que el joven japonés dio a conocer mediante un video, aún hay numerosos usuarios de las plataformas sociales que no creen esta versión y hasta consideran que el youtuber sustituyó al cerdo por otro animal para intentar solucionar la polémica que había generado, como así también hay varias personas que cuestionaron con dureza la inescrupulosa manera de llamar la atención que tuvo el joven.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA