Viral: un niño “vive” en el cementerio junto a la tumba de su mamá y el video conmueve a la red

El video en el que aparece un niño, quien supuestamente vive junto a la tumba de su mamá, causó mucha controversia.
El video en el que aparece un niño, quien supuestamente vive junto a la tumba de su mamá, causó mucha controversia.

La historia del pequeño causó indignación entre los ciudadanos, que exigían la inmediata intervención para ayudar al menor.

Un nuevo video se volvió viral en redes sociales. En esta ocasión, el protagonista es un niño que supuestamente vive junto a la tumba de su mamá en un cementerio y causó mucha controversia. Esto se debe a que, a pesar de ser muy conmovedor, algunos lugareños están indignados por las condiciones del pequeño.

El momento quedó registrado en cámara por un individuo, quien se encontraba manejando por una ruta del Valle de Cauca, en Cali, Colombia y quien de pronto se encontró al pequeño de unos 10 años de edad.

Cuando el hombre le preguntó qué hacía por ahí, el niño respondió que vendía chicles para obtener algo de dinero. También afirmó que no tenía papá y que su mamá “estaba por allá también vendiendo dulces”.

El hombre consternado, se ofreció a llevar al niño hacia donde iba y curiosamente el niño iba hacia un cementerio del Municipio de Toro.

Cuando el hombre se percató que el niño estaba limpiando una tumba, se preocupó y pensó que podía ayudarlo, así que se acercó de nuevo y fue ahí cuando el niño mencionó que su mamá había fallecido de cáncer desde hace 6 meses y que él vivía junto a ella en su tumba.

Lo más conmovedor fue cuando el pequeño mencionó entre lágrimas que le prometió a su mamá que nunca la iba a dejar sola y por eso estaba ahí con ella.

Después de hacerse viral el video, algunas personas aseguraron que se trataba de una mentira, pues era imposible que el cuidador del cementerio lo dejara dormir ahí.

También, en la página de Facebook de la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación de la zona escribieron que todo es una ficción.

“Respecto a un video que circula en Facebook, alcanzando más de 3 millones de reproducciones, realizado por el joven influenciador Cartagüeño “Juanse Herrera” en el cementerio de Toro Valle, aclaramos que es contenido para generar conciencia, y seguramente sea la realidad de muchos niños en el mundo… Sin embargo, el video es producto de la ficción y fue tenido el cementerio de Toro como locación para desarrollar la historia”.

Por su parte, el influencer ya especificó en su cuenta de Facebook que efectivamente se trata de un video para generar conciencia.

“Video dramatizado, hecho exclusivamente para generar conciencia”, escribió.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA