Viral: sacó un gran pez y quiso sacarle una foto y devolverlo al agua, pero cometió un error terrible

Un hombre cometió un gran error al intentar devolver el pez que sacó del agua y lanzar su celular.
Un hombre cometió un gran error al intentar devolver el pez que sacó del agua y lanzar su celular.

Un pescador intentó retratar el ejemplar que extrajo, pero antes de devolverlo se confundió el animal con el celular.

Los pescadores tienen fama de tener propensión a ser un poco desmesurados con las historias de sus proezas, caña de por medio. Y para evitar falsas historias, por lo general se les pide prueba fotográfica de los ejemplares que sacan en ríos, diques o mares.

Pero, en el afán de dejar registro de su performance, un pescador cometió un particular error que llevó a transformarlo en noticia en todo el mundo.

El protagonista de la historia se llama Gustavo Valencia, un hombre amante de las actividades al aire libre y especialmente de la pesca. Gustavo sacó un ejemplar digno de sacar chapa en cada reunión de amigos, pero como su costumbre es devolver los peces al agua decidió fotografiarlo para dejar documentado el momento.

Eso implicó una dificultad no menor: el pez era grande y con sus manos ya ocupadas necesitaba agarrar su celular para obtener la imagen.

Así, con algunas dificultades, el pescador tomó el teléfono móvil y se dispuso a retratar el animal. Apuntó con la cámara y capturó el momento.

Pero todo saldría de su cauce a continuación: la acción implicaba guardar el celular y arrojar a la criatura al agua. Sin embargo, Gustavo tuvo una pequeña confusión y accionó al revés, lanzando el móvil y conservando el pez.

El momento fue captado en un video, y tras publicarse en TikTok se convirtió en un viral muy simpático. Y hasta se consiguió un gran nombre: “Se tomó una selfish”, escribió un usuario de la red.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA