Viral: llegó a vacunarse vestido de Hombre Araña y cuando fue su turno lo llamaron “Peter Parker”

Imagenes de "Peter Parker" junto al vacunador. / Gentileza
Imagenes de "Peter Parker" junto al vacunador. / Gentileza

En las redes, el video se viralizó para destacar la emoción del niño y la simpatía de los trabajadores de la Salud.

Mucho se habla del modo de actuar que los médicos han tenido con sus pacientes a pesar del cansancio producido en pandemia, pero el cariño y la empatía nunca dejó de estar. En este caso la buena relación se presentó en un vacunatorio entre un organizador y un pequeño paciente.

Este hecho particular ocurrió en una ciudad de la provincia de Buenos Aires. Una joven acudió a un vacunatorio para que su pequeño hijo recibiera su dosis contra el Covid-19 y lo llevó disfrazado de Hombre Araña.

Al momento de llamarlo para que le colocaran la vacuna, el locutor lo llamó “Peter Parker” como el personaje de Marvel que encarna el famoso superhéroe. Ante el llamado, el niño gritó fuertemente “YO!” y corrió al lugar que le correspondía.

El video fue publicado en Twitter por la tía del niño y se hizo viral. “A mi sobrinito lo llamaron como Peter Parker, amooo” compartió la joven junto al video grabado por su hermana. En las imágenes se puede ver como varios enfermeros visten sombreros o gorros infantiles, además el locutor saluda al niño de una manera simpática mientras el niño se enorgullece de haber llegado a tiempo.

En el hilo publicado también se compartió un video en el que el niño indica que la vacuna no le dolió, todo un superhéroe. En los comentarios de los seguidores destacan la buena predisposición y carisma de los trabajadores de la salud: “Amo que los vacunatorios hayan capacitado al personal para que todo fluya y con respecto de la niñez” indica un usuario.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA