Viral: le piden a una pasajera que se ponga tapabocas pero se niega y se coloca una máscara de mono

La mujer protagonizó un verdadero escándalo en el avión. / Foto: captura video
La mujer protagonizó un verdadero escándalo en el avión. / Foto: captura video

Ocurrió en Estados Unidos. Las imágenes muestran como la mujer es obligada a bajarse de un avión por no cumplir con las medidas sanitarias. A modo de protesta se coloca una insólita protección.

Desde el comienzo de la pandemia, la Organización Mundial de la Salud estableció el uso del barbijo a fin de evitar la propagación del coronavirus. Sin embargo, algunos se niegan a utilizarlo e, incluso, se burlan de la situación.

En un video viral se puede observar a una mujer que, además de rehusarse a utilizar la mascarilla, decidió ponerse una máscara de mono.

La joven, según muestran las imágenes, abordó el avión decidida a no seguir las indicaciones del personal y evitó a toda costa ponerse el cubrebocas, lo que desencadenó la molestia del resto de los pasajeros.

Aunque las azafatas y el resto de trabajadores de la aerolínea le exigieron cumplir con las medidas, se negó entre gritos e insultos. Como si nada se sentó en su asiento correspondiente y se sujeto su cinturón; sin embargo, el vuelo se pospuso debido a la irresponsabilidad de la joven.

No conforme con el revuelo y retraso que estaba ocasionando, la mujer intentó callar en más de una ocasión a uno de los trabajadores que le insistía en ponerse la mascarilla. Fue entonces que el hombre le advirtió que sólo tenía dos opciones: ponerse el cubrebocas o abandonar del avión para que éste siguiera su curso. No obstante, la mujer continuó con los alegatos y en un momento dado comienza a burlarse de todos imitando los sonidos que hacen los borregos.

Ya al final del video, la joven -que luce una blusa negra- protesta subiendo los pies al asiento delantero, pero cuando ve al trabajador de la aerolínea llamar a las autoridades saca de su mochila una máscara de mono y se la pone.

La mujer continúa insistiendo en que no pueden bajarla del avión. Hasta que una de las azafatas la toma de los brazos para escoltarla a la salida. El video ha generado enojo y frustración en redes sociales en donde ha sido bautizada como “Lady Chango”.

¿Qué tan real es el video?

La situación, en realidad es parte de un sketch creado por Justin Flom, a modo de parodia por la cantidad de situaciones reales de este tipo que se han vivido en el último tiempo.

En el video participaron los artistas Kyle and Mistie Knight. La historia publicada en Facebook se ha compartido cientos de veces en otras plataformas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA