Viral: fue a hacer las compras y descubrió una curiosa almohada de Chayanne

El cantante de 54 años posee fanáticos en todo el mundo (AP)
El cantante de 54 años posee fanáticos en todo el mundo (AP)

Una joven se viralizó en redes sociales por mostrar un producto con la figura del cantante sin remera.

Una usuaria de Twitter se volvió viral al publicar la foto de un producto de Chayanne sin remera, que cautivó a millones de fans alrededor del mundo. La joven estaba en un paseo de compras en Arenales para comprar unas medias cuando descubrió el particular artículo que vendían en la tienda.

La mujer se llama Ana Lucía @analucíakiwi y no dudo en compartir su increíble hallazgo, se trata de una almohada estilo body pillow que tiene una fotografía del cantante sin remera, acostado de manera provocativa. “Fui a Arenales para ver unas medidas y encontré esto”, escribió la muchacha acompañando la imagen.

La curiosa almohada que causó miles de comentarios en Twitter
La curiosa almohada que causó miles de comentarios en Twitter

Su posteo no tardó en hacerse viral y provocó las reacciones de miles de usuarios, el tweet ya acumula más de 92.700 likes, 5000 retuits y miles de comentarios de los internautas, varios de ellos pidiendo el precio del insólito producto y preguntando por los detalles de la tienda.

“Disculpen, no sé el precio, olvidé preguntar. Lo encuentran en la tienda Hasshiin en Arenales. Creo que hacen más cosas así de Chayanne” fue la respuesta de Ana Lucía ante la catarata de mensajes.

El almohadón estaba entre uno de k-pop y otro de anime, ya que la tienda bonaerense se especializa en productos del mundo del anime, manga y kpop, además comercializan otro almohadón, de menor tamaño con la cara del famoso artista, que no tardó en volverse viral.

La almohada de "Chayanne Chiquito" se hizo viral en Tiktok y se vende en plataformas digitales.
La almohada de "Chayanne Chiquito" se hizo viral en Tiktok y se vende en plataformas digitales.

“¿Cuál es la tienda? , se acerca el cumple de mi mamá”, consultó un joven usuario.

“¿Harán envíos al interior?” consultaban algunos. “Se lo podría regalar a mi abuela, pero lo quiero para mí”, “Ya tengo regalo del día de la madre”, fueron algunos de los comentarios de las mujeres.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA