Viral: estaba trabajando, sintió un cosquilleo y descubrió una araña gigante en sus audífonos

El australiano filmó al artrópodo de cerca y luego manifestó: “Mmm, desagradable”. Foto: Captura de video
El australiano filmó al artrópodo de cerca y luego manifestó: “Mmm, desagradable”. Foto: Captura de video

Pasó en Australia. La persona intentó removerla de la orejera, aunque no tuvo éxito. “No quiere salir. Es feliz ahí”, expresó. Video.

Un nuevo video que involucra a un animal se volvió viral en las redes sociales. En este caso, el involucrado fue un hombre que sintió un cosquilleo mientras estaba trabajando y se percató que una araña gigante se escondía en sus audífonos.

Todo ocurrió en el mes de octubre de 2020 en Australia, cuando el plomero Olly Hurst que se encontraba en su horario laboral descubriera al arácnido en su protector auditivo.

“Sabía con seguridad que estaba sintiendo que algo me hacía cosquillas en mi oído”, dijo Hurst, residente de Perth, en el clip que subió en su cuenta de Instagram. El australiano filmó al artrópodo de cerca y luego manifestó: “Mmm, desagradable”.

Segundos después, la persona intentó removerla de la orejera, aunque no tuvo éxito. “No quiere salir. Es feliz ahí”, expresó al final de la grabación.

El diario ABC Perth, que también publicó el video, consignó que el animal es una araña cangrejo gigante -huntsman spider-, conocida en el país de Oceanía como araña de la madera.

¿Qué clase de araña era?

“Estas grandes arañas peludas de color marrón grisáceo tienen cuerpos aplanados y se encuentran en toda Australia. Prefieren vivir al aire libre bajo la corteza de los árboles o bajo las rocas y troncos del suelo. Son típicamente de patas largas. (...)”, informó el Departamento de Industrias Primarias y Desarrollo Regional del Gobierno de Australia en su página web agric.wa.gov.au.

No tejen telarañas. Por otra parte, cuentan con buena vista y son grandes cazadoras: corren a sus presas, insectos, y se abalanzan sobre ellas.

Estos arácnidos portan veneno, pero no representan una amenaza para las personas. “Aunque algunas pueden provocar una dolorosa mordida, no son consideradas peligrosas para los humanos”, consignaron desde el Departamento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA