viernes 23 de julio de2021

Por las redes

Viral: encontró el número de la cajera en un ticket ocho años después y su historia estalló TikTok

Viral: encontró el número de la cajera en un ticket ocho años después y su historia estalló TikTok
Usuario de TikTok encuentra número de cajera 8 años después. Foto: Captura de video

El protagonista es un joven que reveló a través de videos compartidos en la red social como perdió una oportunidad única.

La pandemia por coronavirus y la necesidad de permanecer mayor tiempo en casa promovió la aparición de diversas plataformas digitales. Una de ellas es TikTok, que permite subir videos cortos y divertidos que muchos de ellos se vuelven virales.

En esta ocasión, una insólita historia revolucionó las redes sociales. El protagonista es un joven que reveló como se perdió una oportunidad única: descubrió un ticket del 2013 en el cual la cajera le había dejado su número de teléfono.

¿Está a tiempo de buscarla? ¿Tendrá otra oportunidad? Son algunas de las preguntas que giran en la red. La mayoría de los usuarios lo alentaron a buscar y llamar a aquella cajera ya que el destino habló y “no puede ser casualidad que encuentre el ticket justo ahora”. Su situación la dio a conocer a través de un video corto donde mostró el ticket donde se ve anotado el número telefónico, y el nombre de la persona.

“Me di cuenta casi 8 años después”, escribe en su pantalla mientras muestra el nombre de la chica, llamada Graciela, quien probablemente tenía planes de salir con él, con la canción “Never Forget You” de Noisettes de fondo, utilizada generalmente por los usuarios para contar este tipo de historias, donde en algún momento de la vida tuvieron contacto con una persona y la dejaron pasar.

“Yo creo que uno esta soltero por pndjo (sic)”, escribió al pie del video. El video alcanzó las 2.8 millones de reproducciones, los 192 mil likes y más de 2 mil comentarios, destacando comentarios como “Eres la representación viva de que no entendemos indirectas” o “Llama al número, a ver qué pasa” de parte de usuarios que se identificaron con el cuento.

Ante la repercusión por el video donde mostró el ticket, el hombre se vio obligado a subir otro video para explallarse más y contar detalles de la historia. Allí aclaró que se trataba de un baucher de pago de una escuela, y también mostró cómo lucía en eso entonces, intrigando a otros usuarios.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes