Viral: cargó un mueble más grande que su auto y circuló por el Acceso Este con las puertas abiertas

Todo quedó registrado por otra persona que circulaba por Acceso Este.
Todo quedó registrado por otra persona que circulaba por Acceso Este.

El video fue compartido por un usuario mendocino en Twitter y recibió todo tipo de comentario.

Desde hace más de una década que las redes sociales se convirtieron en el espacio donde usuarios comparten experiencias propias o hechos curiosos que pueden convertirse en virales.

Tal es el caso de un usuario de Twitter que subió un video en el que se observa un auto que carga un mueble gigante y circula por el Acceso Este con las puertas abiertas. El clip causó furor entre los internautas. “Acá en Mendoza no nos independizamos porque no queremos”, dice el mensaje del usuario @Jano0108 que acompaña la grabación.

Según se observan en las imágenes, el vehículo es un Chevrolet Classic que transporta un mueble de color blanco de Oeste a Este por uno de los caminos más utilizados por los conductores mendocinos. El video culmina cuando el auto toma la salida de General Gutiérrez, Maipú

Los comentarios no se hicieron esperar: “Con lo que cuestan los fletes... es entendible”, “No voy a decir nada porque he hecho cosas peores con las motos en distintas épocas” y “un subdesarrollo que avergüenza”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA