Videos: mostró cómo su hijo inventa inéditas historias para manipularlo y se hizo viral

El niño convenciendo a su padre con amor para que deje de estar enojado / Archivo
El niño convenciendo a su padre con amor para que deje de estar enojado / Archivo

En las imágenes se ve cómo el pequeño encuentra siempre una buena excusa para que lo deje hacer cosas que los padres no permiten. Además, el chico demuestra ser un buen convencedor.

Muchas son las historias que se dan a conocer a través de las redes sociales, muchas de ellas ayudan a concientizar, otras a informar y otras generan mucha ternura.

Este es el caso de un hombre que sube a su cuenta de Tik Tok vídeos de su hijo donde muestra las mentiras piadosas y picardías que se le ocurren al bebé. Se trata de un niño muy inteligente que sabe como hacer cambiar de parecer a sus padres y usa las palabras correctas para ello.

Un padre viraliza los videos de su pequeño hijo

"¿QUÉ HAGO SI YA ME MIENTE DE CHIQUITO?" Un padre viraliza los videos de su pequeño hijo, Mateo, y alegra a miles de usuarios con sus divertidas ocurrencias 😂

Posted by Infobae on Thursday, September 23, 2021

“¿Que hago si ya me miente así de chiquito?” expresa su padre en uno de los videos publicados donde se ve que el niño inventa una enfermedad para poder dormir junto a su mamá. “Tengo tos y mocos” le dice el niño a su padre cuando le pregunta porque tiene que dormir ahí, al notar que su padre se da cuenta se baja de la cama sonriente.

En otra ocasión el hombre detalla que se encontraba enojado con su hijo cuando el infante compró su corazón. Mientras se alimentaba, el niño no paró un segundo en expresarle lo mucho que lo ama para terminar ganándose unos tiernos besos.

“¡Hoy es viernes! Joda, joda, joda” canta el pícaro niño en otro video y su papá le aclara que debería dejar de cantar esa canción porque el día de la grabación era lunes. Ante la respuesta el niño ríe desvergonzado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA