Video viral: un pavo real se pasea por los techos de un barrio en Mar del Plata

El ave desfila hace algunos días, por las viviendas de la zona de 14 de julio y Chacabuco de Mar del Plata.
El ave desfila hace algunos días, por las viviendas de la zona de 14 de julio y Chacabuco de Mar del Plata.

El ave desfila hace algunos días, por las viviendas de la zona de 14 de julio y Chacabuco de la ciudad costera.

La escena del pavo real que se pasea por los techos del barrio constitución desde el inicio de la pandemia, se trasladó al barrio La Perla en Mar del Plata sorprendiendo entre los vecinos de la zona.

Según informó el medio digital 0223, Eros Bonanni -un vecino del barrio- reveló que el animal merodea las viviendas de la zona de 14 de julio y Chacabuco desde este viernes por la tarde y, en una de las visitas que realizó a su vivienda, el hombre logró filmarlo y decidió difundir el material de manera anecdótica.

El ave se traslada por los techos y genera sorpresa entre los vecinos que anonadados decidieron difundir la llamativa visita en los medios de comunicación para tratar de dar con los propietarios del animal exótico.

Según fuentes del barrio, a prinicipio de la pandemia, el animal comenzó a ser visto en los jardines y techos del barrio Constitución hubo vecinos que quisieron llamar al 911 para que alguien se haga cargo del ave.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA