Video viral: un niño metió en la licuadora a un gato y su madre logró evitar una tragedia

Captura de Twitter.
Captura de Twitter.

El clip que causó furor en Twitter podría haber acabado mucho peor si la mujer no llegaba a encontrar al menor en la cocina a punto de cometer tal atrocidad.

Un nuevo video se volvió viral en las redes sociales. En este caso, el protagonista fue un niño que metió a su gato en la licuadora. Afortunadamente y antes de que el pequeño encendiera la máquina, su madre entró en escena y evitó una verdadera tragedia.

El clip que causó furor en Twitter podría haber acabado mucho peor si la mujer no llegaba a encontrar al niño en la cocina a punto de cometer tal atrocidad.

El pequeño había conseguido meter al gato dentro de la licuadora, y estaba completamente apretado y comprimido dentro. No se sabe cómo el felino se dejó hacer eso, ya que lo normal es que se hubiera removido, pero el animal fue lo suficientemente manso como para que el niño consiguiera meterlo en el aparato.

“¡¿Qué estás haciendo?! ¡¿Cómo metiste a ese gato en la licuadora?! ¡¿Vas a licuar al gato?!”, le preguntó la madre enfadada a su hijo. “¡Saca al gato! ¡Sácalo!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA