domingo 28 de febrero de 2021

Captura de Video
Por las redes

Video viral: se lanzó por un largo túnel acuático y causó angustia al tardar 30 segundos en salir

El clip, que superó los cuatro millones de reproducciones y fue compartido en TikTok, generó sorpresa en los usuarios por el tiempo que se demoró en aparecer nuevamente en cámara.

Captura de Video

El video de un joven lanzándose por un tobogán o túnel acuático natural interminable generó angustia entre los usuarios de TikTok y también se volvió viral rápidamente.

El usuario (a_blonde_maniac) subió el clip de cuando aprovechó la naturaleza y el intenso calor para refrescarse por un túnel, pero eso no fue lo que llamó la atención de los demás usuarios. Y es que el túnel acuático terminó siendo más largo de lo que esperaba.

Los toboganes acuáticos naturales pueden ser de varias formas, pero están los que son por debajo de las rocas (tipo túnel) y que pueden ocasionar muchas emociones, como le sucedió a este joven que subió el clip en TikTok.

El joven ingresó por la boca principal en la superficie de este barranco hacia esta laguna, pero causó extrañeza por cuánto demoró en salir. Todo lo que duró el clip de este video, usualmente alrededor de un minuto para videos de TikTok, fue lo que demoró en salir el joven, lo que brinda una idea del largo recorrido que tiene el túnel por donde se lanzó.

El video se volvió viral en TikTok, donde miles de usuarios comentaron y lo replicaron en algunas páginas conocidas por mostrar este tipo de virales. El clip superó los cuatro millones de reproducciones.


Por las redes