martes 20 de abril de2021

Las protestas del pequeño dejan en claro que a la hora de elegir entre este manjar y otro tipo de alimentos, no hay lugar a titubeos.
Por las redes

Video viral: el divertido niño que rechaza las verduras y exige comer jamón

El pequeño que exclama a sus padres: “¡A la mesa el jamón. El jamón aquí!” fue grabado y rápidamente se volvió viral.

Las protestas del pequeño dejan en claro que a la hora de elegir entre este manjar y otro tipo de alimentos, no hay lugar a titubeos.

Nada de colores en la comida o sutiles engaños haciendo papilla con los alimentos. Resulta que este bebé, se ha hecho viral en las redes sociales al pedir jamón a los gritos, negándose a comer sus verduras.

Pocos son los niños que tienen claro lo que quieren. Por lo general, en una edad temprana, se tiende a consultar el accionar a los padres. Sin embargo, cuando se prueba una de las grandes delicias españolas, como lo es el jamón crudo, toda lógica pierde validez.

La reacción del pequeño comensal quitan de la escena cualquier tipo de duda que pueda aparecer sobre si el jamón es uno de los grandes tesoros gastronómicos de España. Sus protestas, dejan claro que a la hora de elegir entre este manjar y otro tipo de alimentos, no hay lugar a titubeos.

El video fue publicado en Twitter este martes por @ConchaCornejo, donde aparece Pepe, un simpático pequeñín que, por lo que se puede ver, se vuelve loco por el jamón.

A la hora de la cena, sus padres le han ofrecido un delicioso plato de verduras, pero él no se muestra muy agradecido, e insistentemente, exige el exquisito fiambre.

“¡A la mesa el jamón. El jamón aquí!”, exclama a los gritos el bebé a sus padres, dejando en claro que prefiere ese alimento y no la opción nutritiva que le habían puesto.

Además, cuando hacen el intercambio de platos para contentar al niño, se ve cómo este, ansioso, prácticamente le quita el jamón de las manos a su padre.

Conseguido su objetivo, comienza a devorar el jamón mientras la madre le pregunta si quiere “salmón”. Ante la negativa del menor, acaban desistiendo, dejándole degustar su deliciosa elección.

Las imágenes del niño se han hecho virales en la red del pajarito, y ya acumulan más de 7 mil “likes” y muchos comentarios.

En general, aunque la mayoría están de acuerdo con lo simpático que es el menor, también se han realizado comentarios que reprueban cierta irresponsabilidad de los padres, ya que estos no han cortado el jamón en pequeñas porciones y sugieren que las lonjas pueden provocar que se ahogue.