Video: una tiktoker ayuda a viajar en el tiempo a sus seguidores con increíbles publicaciones

La 'tiktoker' Maris Jones. Foto: Web
La 'tiktoker' Maris Jones. Foto: Web

Maris Jones es una cineasta que transmite un elemento de nostalgia romántica en sus contenidos de gran calidad. Su último vídeo viral ha alcanzado las 2 millones de reproducciones.

Hay quienes creen que TikTok es una plataforma que hace desperdiciar el tiempo a los jóvenes, que no aporta nada productivo más que videos de bailes y de comedia. Sin embargo, hay creadores con gran talento, que se la ingenian para crear contenido ingenioso y de calidad. Como la tiktoker neoyorquina Maris Jones, una cineasta y fotógrafa que comparte su arte a través de la mencionada red social.

Más allá de sus títulos como directora o realizadora, Jones prefiera definirse como “profesional de los viajes en el tiempo y de las minipelículas”, resumiendo que lo poco que hace es “crear decorados y romantizar”.

Sin duda, hay un elemento de nostalgia romántica en todos sus vídeos, ya que consigue a través de ropa, muebles y colores que sus seguidores viajen por el tiempo a cualquier época.

Su último vídeo viral, con más de 2 millones de reproducciones, usando la canción de los 80 más famosa del año, Running up the hill de Kate Bush, ha sorprendido al aparecer directamente en una habitación que podría formar parte de un escenario de la serie Stranger Things.

Sin embargo, la creadora de contenido ha alcanzado números más altos de interacciones al recrear a la perfección los conjuntos de ropa de todas las épocas, incluyendo una luz que da la sensación que las imágenes han sido captadas con la tecnología de la época.

La edición, la creatividad, el paso más allá de los límites de la imaginación son algunos de los detalles que han conseguido que acumule casi 800.000 seguidores y 19 millones de ‘me gusta’ con todos sus vídeos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA