Video: una reunión escolar se transforma en una batalla campal donde vuelan piñas, sillas y pupitres

En una junta escolar familiar comenzó una pelea entre madres y padres y quedó todo registrado en un video que se volvió viral.
En una junta escolar familiar comenzó una pelea entre madres y padres y quedó todo registrado en un video que se volvió viral.

Ocurrió en México. Las imágenes de la pelea entre madres y padres en un salón de clases se difundieron en las redes sociales y se volvieron virales.

La violencia cada día está más presente en diferentes ámbitos de la vida, se ve en la calle, en el tránsito, en los boliches, en el supermercado, en el cine, en los jóvenes, adultos y ancianos. Incluso también en la educación, en los lugares donde deben formar a las personas en valores y conductas. Esto sucedió con una junta de padres de familia en un salón de clases, en donde se viralizó un video en el que aparecen sillas volando, patadas gratis y caos total en una escuela en México.

El video se difundió primero en TikTok y luego en Twitter a través de la usuaria “@soypiper”, quien compartió las imágenes asegurando que “se puso buena la junta de padres de familia”. El video acumuló más de 8 mil retweets, casi 40 mil “me gusta” y más de dos millones de reproducciones, además de miles de comentarios y memes.

Si bien no se sabe que detonó el enfrentamiento o la batalla campal, se puede ver una excesiva cantidad de violencia. Desde patadas “karatekas”, hasta sillazos y sandalias voladoras. Incluso, aparece un nuevo uso para el casco de motocicletas: un arma para golpear padres.

Madres y padres de familia se pelean por igual, golpeándose con lo primero que encuentran a mano en un salón de clases. Se puede apreciar el pizarrón, los pupitres escolares, e incluso en una parte del video se ve a tres personas en el fondo que siguieron sentadas ordenadamente en el salón sin participar de la batalla.

En el centro del salón de clases, se ve como un hombre se tropieza y cae entre el mobiliario escolar, mientras otros no paran de agredirlos. Uno intenta lanzar una patada al estilo Karateka pero otro hombre le agarra el pie. Un sujeto aparece con la remera toda rajada en la espalda producto, indudablemente, de una agresión, pero no se ve cómo sucede.

También se observa una persona que se cae, aparentemente sola, sentada en la silla, entre otros incidentes.

Hasta el momento se desconoce el sitio exacto y la fecha donde fue grabada la pelea durante la junta escolar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA