Video: planificaba su boda en un bar, entró Chris Martin y les tocó un tema de Coldplay

En cantante de Coldplay cantó para una pareja que iba a casarse.
En cantante de Coldplay cantó para una pareja que iba a casarse.

El líder de la banda británica ingresó al lugar para pedir un trago y se enteró que los novios eran sis fans.

Chris Martin, vocalista y líder de la banda británica Coldplay, tomó por sorpresa a quienes estaban en un bar en las inmediaciones de la ciudad de Bath, cerca de Bristol, cuando entró y se acercó a un piano para tocar y cantar uno de sus éxitos a modo de regalo para una pareja que estaba planeando su casamiento.

Los testigos y destinatarios privilegiados fueron Hannah y Jeremy, una pareja que ultimaba los detalles de su boda en el pub, cuando vieron ingresar al artista en el local llamado The Stag Inn.

Cuando ambos le contaron a Chris Martin que se encontraban en plena organización de la fiesta, y que ingresarían a la misma con el tema ‘A Sky Full of Stars’, el cantante fue hasta el piano y comenzó a interpretar dicha canción.

“Este es un momento mágico que atesoraremos para siempre”, dijo Hannah.

Según lo detalló la BBC, se cree que la estrella regresaba del Festival de Glastonbury cuando visitó el pub el domingo pasado y pidió una bebida. El propietario, Chris Parkin, le preguntó a Martin si tocaría para la pareja que estaba sentada cerca planeando su boda, y él aceptó.

Como se puede imaginar, estábamos absolutamente conmocionados cuando accedió a jugar para nosotros”, dijo Jeremy. En ese momento, no había más de diez personas en el local: “Es un pueblo tan pequeño y ni en un millón de años podríamos imaginar que esto nos pasaría a nosotros”, afirmó Hannah.

“Deseamos haberlo invitado a nuestra boda, pero estábamos en estado de shock. Ahora nuestro primer baile se ha convertido en un gran momento”, bromearon los novios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA