Video: una mujer simula ser atropellada por un colectivo para cobrar el seguro

Twitter
Twitter

Ocurrió en Retiro. El chofer vio las intenciones de la mujer y decidió grabarla para tener evidencias.

Un chofer de colectivos grabó el momento en que una mujer intenta fingir un accidente de tránsito para cobrar el seguro. El video fue compartido en las redes sociales y se volvió viral.

“Simula ser atropellada por un colectivo para cobrar el seguro. El chofer entendió la jugada, o ya la conocía, y la grabó”, escribió en Twitter Cristian Campi.

En las imágenes se puede ver a la mujer acercarse caminando hasta una unidad de la línea 257 que está parada y lentamente se recuesta sobre el asfalto. Justo enfrente del colectivo.

Aunque era una situación difícil de imaginar, el chofer se dio cuenta rápidamente de las intenciones de la mujer y registró la situación en video.

Además, al video le agregaron música de fondo que hace la situación mucho más bizarra de lo que ya es. En cuestión de minutos, el posteo se llenó de comentarios de usuarios que contaron diferentes experiencias con los conocidos “caranchos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA