sábado 16 de enero de 2021

Descubrió a su esposo con su amante y comenzó una violenta discusión.
Por las redes

Video: una mujer embarazada se subió a un micro y se encontró a su esposo con la amante

Ocurrió en México. El encuentro no pasó desapercibido por los otros pasajeros ya que todo estalló en un discusión violenta. Las imágenes se viralizaron.

Descubrió a su esposo con su amante y comenzó una violenta discusión.

La mujer, embarazada de 4 meses, se subió a un micro junto a su madre y se encontraron con una sorpresa no muy agradable. Fernando, su esposo, estaba sentado viajando junto a su amante. En ese instante comenzaron a tener una violenta discusión que llegó a los golpes.

El hecho ocurrió hace algunos días en México y el video se ha hecho viral, logrando miles de reproducciones.

Una pasajera que vio la escena en primer plano, la grabó y la subió a las redes.

En el registro se aprecia como la mujer y su madre encaran violentamente al protagonista, quien se ponía por delante de la otra mujer.

“¿Por qué, Fernando, dejaste a nuestro hijo y me embarazaste para dejarnos por esa?”, gritaba la mujer desesperada mientras intentaba golpear a la amante de su esposo, con el colectivo en movimiento.

“Cálmate, porque te hará daño el coraje (bronca)”, es lo único que pronuncia la señora que acompañaba a Fernando, lo cual hace enfurecer aún más a la mujer embarazada y a su madre. El hombre en todo momento intenta mantenerse calmo y tranquilizar a su ex esposa.