viernes 23 de octubre de 2020

Por las redes

Video: una madre les enseña a sus hijas disciplina con una barra de chocolate

La mujer deja al cuidado de las pequeñas unos trozos de dulce y las deja solas unos minutos con la indicación de no comerlos. Mira el resultado.

Las madres siempre se las ingenian para dar lecciones de vida. En estos tiempos, no solo intentan dejarles algo más a sus hijos sino que lo comparten en las redes con otros para aportar ideas.

En este caso, una mujer española les indica a sus pequeñas Jimena y Cayetana que no deben comerse unos trozos de chocolate. Previamente, la madre, Rocío López, había preparado los pedazos en un plato para demostrarles a la niñas que tienen que controlarse y hacer caso a las indicaciones de su madre.

Para que el desafío fuera un poco más intenso y las nenas demostraran su fuerza de voluntad, la mujer las deja solas con el plato con chocolates.

Cada una tiene una reacción distinta. Jimena recibe el mismo plato que su hermana, pero de inmediato su madre le advierte que debe esperar. Si bien a Cayetana no le gusta para nada el desafío, hace caso todo el tiempo a su madre. Inclusive acusa a su hermana por desobediente.

El video se torna muy intenso en el momento en que la más obediente de las dos no puede creer que su hermana haga caso omiso a las indicaciones de su madre. Por momentos, intenta hacerla entrar en razón quitándole el pedazo de la mano. Pero, Jimena con un empujón se la saca de encima y continúa comiendo el chocolate plácidamente.

Es que una vez que Jimena prueba el trozo de dulce no puede parar hasta acabar su porción. Por su parte, Cayetana llora desconsolada al ver a su hermana incurrir en la falta. Le indica que no es buena su actitud y le asegura que se está portando muy mal. Llama a su madre pidiendo auxilio, mientras Jimena ya acabó su chocolate.

¡Mira el video completo!